15 días de Huelga de hambre de presos antiautoritarios en la región mexicana

Nunca nada sera suficiente para cobrarles cada momento desperdiciado de nuestras vidas, les haremos pagar…

 

contralacarcel28 de Septiembre 2016, México; Mediante una conferencia de prensa presos libertarios anunciaron el inicio de una huelga de hambre indefinida, en repudio a la sentencia de 33 años 5 meses dictada a Luis Fernando Sotelo, a unos días de cumplirse 3 años de la detención del compañero  Abraham Cortes el 2 de octubre de 2013 y sentenciado a 5 años 9 meses y en solidaridad con la huelga que llevan a cabo presxs en Estados Unidos en contra de la explotación laboral de la que son víctimas y en apoyo a las revueltas que repudian los asesinatos de afroaméricanos a manos de la policía estadounidense.

Invitan a difundir la huelga y la jornada de información y movilización mientras dure la huelga de hambre, a apoyar con miel, sueros y el apoyo económico a los familiares para apoyar la campaña. Documentar todas las inconsistencias de los juicios.

Los compañeros que entran en huelga de hambres son: Luis Fernando Sotelo (reclusorio sur), Fernando Bárcenas y Abraham Cortes (reclusorio norte) y se suma con ayunos el compañero Miguel Peralta (penal de Cuicatlan, Oaxaca). Info de: www.noticiasdeabajoml.wordpress.com

Mas información:

Anuncios