ABRAHAM CORTÉS LIBRE!!!

AbrahamLibreHoy 25 de julio recibimos una llamada telefónica del compañero Abraham Cortes en la que nos anunció que después de más tres años de encierro finalmente pisó la calle mediante el trámite de libertad anticipada.

Estamos muy contentos de transmitir esta noticia, pues Abraham fue un preso insumiso durante todo su tiempo en prisión, un compañero que siempre mantuvo una postura de combate ante el encierro.

Aún quedan compañeros detrás de los muros de las prisiones….la lucha continua hasta que todxs seamos libres.


Cruz Negra Anarquista México

*******************

SOBRE Abraham Cortés

Compañero preso desde el 2 de octubre de 2013 durante la manifestación “tradicional” (que se lleva acabo ese día en la Ciudad de México en repudio a la masacre del 2 de octubre de 1968). Es acusado de intento de homicidio en grado de tentativa y ataques a la paz pública con el agravante “en pandilla”; el pasado 2 de junio de este 2014 fue sentenciado a 13 años y 4 meses de cárcel, ha cumplir en el reclusorio norte.

Abraham acude a la manifestación, Abraham marcha. Abraham grita su desprecio. Abraham irrita la Ciudad de México. Abraham es seleccionado al azar, porque cualquiera de nosotros da igual para pagar, para finiquitar la ofrenda de sangre y castigo al Capital.

 

Anuncios