Construir el vuelo

AntagonismoConstruir el vuelo es un proyecto intermitente de recolección de fondos para compañerxs presxs por luchar, con la venta de este material se ayuda a difundir los casos de los compañerxs y se aporta un poquillo en lo económico a sus familias.

Todo el trabajo de impresión y costura están hechos con manitas solidarias colaboradoras de la editorial; pueden checar en los enlaces de abajo los textos que fueron seleccionadas para cada volumen. Del Volumen 1 no quedaron copias y actualmente estamos moviendo el volumen 2, así que llévele, llévele que se acaban.

**********

ConstruirElVuelo2Construir el vuelo [volumen II] es un esfuerzo colectivo en el que intentamos plasmar algunas reflexiones y experiencias, pero también dolencias, cariños, amores, odios y llantos, en torno a lo que sobrevivimos cotidianamente. No son lamentos pasivos y vacíos de contenido, son criticas al mundo, a nuestra gente, a nosotras mismas, todas acompañadas de la propuesta de construir un movimiento que tienda a destruir lo que nos destruye y a imitar y querer la vida que existe debajo de nuestros miedos, que nos ocultan bajo el asfalto.

Con cariño y solidaridad en nuestros pechos, dedicamos este pequeño esfuerzo a los que sobreviven en la cárcel de la cárcel, aquí, ahora y hasta el último aliento continuamos construyendo nuestros vuelos.

Agradecemos a todos lxs compañeros que prestaron su música para este trabajo. Y a nuestrxs hermosxs grabadorxs que nos hicieron parte de la gráfica para este volumen.

Las ganancias obtenidas por la venta de este material serán destinadas como apoyo solidario a Fernando Bárcenas preso en la región mexicana.

Editorial Antagonismo/Enero 2018/Ciudad de México/Contacto: antagonismo.rp@gmail.com

DESCARGA AQUÍ 

 

ConstruirElVuelo1Construir el vuelo [Volumen I] es un esfuerzo solidario del grupo de gentes que trabajamos en la Editorial Antagonismo. Desde nuestras geografías dedicamos este pequeño trabajo a los compañeros Abraham Cortés, Fernando Bárcenas, Mario González y lxs otrxs tantxs, muchxs, que nos faltan en las calles y de los cuales no sobran en el mundo.

Salud compañeros. Pensarlos tras las rejas, refuerza nuestra práctica hacia el intento de reconstruir nuestra clase, nuestras vidas, nuestros vuelos.

Agradecemos a los compañeros de Accidente, Duelo, Incapaces y Venganza  que nos prestaron sus canciones para este trabajo.

La ganancia obtenida por la venta de estos materiales será destinada para los compañeros presos en México: Abraham Cortés, Fernando Bárcenas y Mario González.

Editorial Antagonismo/Verano 2014/México D.F./Contacto: antagonismo.rp@gmail.com

DESCARGA AQUÍ